domingo, 25 de mayo de 2014

Objetivos

OBJETIVOS:

1. Conocer qué leen:


  • ¿Qué estructura, código y contenido poseen los textos que leen y comparten en Internet?
  • ¿Qué relaciones tienen estos textos con los textos "formales"?, ¿contienen hipervínculos, audiovisuales, iconos, etc.?, ¿presentan formatos de lectura horizontal o vertical?.
  • ¿Qué tipos de textos despiertan más la motivación de los jóvenes JUM?, ¿los textos formales y unidireccionales o los textos digitales con lectura horizontal e hipervínculos?

2. Analizar cómo afectan los nuevos formatos de lectura en la comprensión lectora de los JUM:


  • ¿Son necesarias nuevas habilidades y competencias para la comprensión lectora de los textos digitales?, ¿presentan alguna relación con las necesarias para la comprensión lectora de los textos formales? Se pretende analizar las competencias y habilidades necesarias tanto para la decodificación del mensaje como en su comprensión y asimilación.
  • ¿La lectura de textos digitales y , por tanto, la generación de otro tipo de habilidades, ¿afecta a la comprensión de la lectura de textos formales?



No hay comentarios:

Publicar un comentario